top of page

6 Ideas para pedir matrimonio a esa persona que tanto amas


1. Con una romántica serenata de MARIACHIS


En ocasiones es difícil expresarse con palabras, en esos momentos la música es una excelente opción. LLevale una serenata romántica con MARIACHIS, interpreta las canciones más especiales y en medio de esta acércate a ella y dile que la quieres para el resto de tu vida. Esa una magnífica idea. Animate!



2. A la luz de la luna


Puedes invitarla a una velada romántica al aire libre, debes asegurarte que haya una hermosa luna llena. Luego de una deliciosa cena puedes sacar ese hermoso anillo. Seguro dirá que sí!





3. De viaje


A las mujeres les encanta que las consientan y más si las llevas de paseo. Ensaya un viaje sorpresa a un lugar que sepas que le pueda encantar, allí busca el momento perfecto para hacer tu propuesta.





4. Fuegos Artificiales


Quizás ella no imagine que le vas a poner fuegos artificiales fuera de su casa como en las películas pero seguro que eso la mataría de felicidad. No es tan difícil, con ayuda de un experto podrás hacer de la propuesta un momento inolvidable.





5. Una pancarta gigante


Te imaginas estar delante de su casa y abrir un letrero enorme con el mensaje "¿te quieres casar conmigo?". Seguramente sería muy conmovedor. Es una idea fácil y muy especial.





6. Globos con mensajes


LLena su habitación de globos por todos lados, y en uno de ellos escribe la propuesta, procura que ella busque hasta que la encuentre en medio de los globos y tus besos.









Publicaciones
Publicaciones recientes
Mes a mes
Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Google Classic
  • YouTube Classic
bottom of page